Inicio / TECNOLOGIA / Apple confirmó la fecha de presentación de su próxima generación de iPhone

Apple confirmó la fecha de presentación de su próxima generación de iPhone

Los nombres de los modelos no fueron revelados. Se estima que llegarán con tres cámaras en la parte trasera.

Tim Cook, el CEO de Apple, pesentará los próximos iPhone el 10 de septiembre.

Apple realizará un evento el próximo 10 de septiembre, en el que sin dudas presentará la próxima generación de iPhone, los sucesores de los modelos XR, XS y XS Max.

¿Los nombres? No están confirmados, pero hace un par de semanas en Tecno adelantamos que se llamarían iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. La filtración surgió del documento interno del fabricante de fundas ESR.

La compañía realizará la presentación de sus novedades en el Steve Jobs Theatre de la sede en Cupertino (Estados Unidos), el próximo 10 de septiembre a las 10 de la mañana (14 horas de la Argentina).

La página web de la Apple ya tiene un espacio reservado para este evento especial, desde donde se podrá seguir en directo la presentación para conocer los próximos dispositivos de la familia iPhone, los sucesores de los teléfonos iPhone XR, XS y XS Max, presentados el año pasado.

Las posibles características de los nuevos celulares
Aunque todavía no se sabe qué novedades traerán, trascendidos aseguran que tendrán tres cámaras en la parte trasera, algo que ya incluyen dispositivos de otras marcas. Quizás lo más polémico es el módulo: un cuadrado con los tres lentes y el flash.

De acuerdo a los leaks, el iPhone 11 Max tendrá tres cámaras de 12 megapíxeles. Este sistema triple estaría compuesto por un sensor principal con estabilización óptica de imagen, otro con un zoom óptico de 2X, y se estima que el tercero tendrá un lente gran angular. Al tope, en el sector superior derecho del módulo, aparece un flash LED.

Los otros rumores hablan de los tamaños de las pantallas. Según el blog francés iPhoneSoft, el iPhone 11, con un display de 6,1″, reemplazaría al iPhone XR. El iPhone 11 Pro, sustituto del XS, tendrá 5,8″. Y por último el iPhone 11 Pro Max ocuparía el lugar del XS Max, con una pantalla de 6,5″. Sería la primera vez que un celular de Apple incluiría el término “pro”.

Compruebe también

Lanzaron el Wi-Fi 6 y te contamos cuáles son sus mejoras

El nuevo estándar de conexión inalámbrica trae beneficios en la experiencia de uso, con mejor …

Reino Unido quiere usar la Inteligencia Artificial para atrapar a los pedófilos en Internet

El nuevo proyecto contará con una financiación total U$S37.000.000 para “equipar a las fuerzas de …

Dejanos tu comentario