Inicio / PROVINCIALES / Capitani: “El esfuerzo en la cuestión alimentaria ha sido un pedido expreso del gobernador “

Capitani: “El esfuerzo en la cuestión alimentaria ha sido un pedido expreso del gobernador “

El ministro de Desarrollo Social encabezó una reunión de trabajo con funcionarios del área para analizar las líneas de gestión planteadas por Perotti.

Danilo Capitani

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, llevó adelante una reunión de trabajo con funcionarios de dicha cartera para analizar las líneas de gestión planteadas por el gobernador Omar Perotti.

Capitani pidió especialmente hacer “un esfuerzo para lograr eficientizar la gestión y los recursos; para que cada centavo que se invierta en lo social reditúe el mayor fruto posible”. Además remarcó que “el compromiso del gobernador Perotti es claro en cuanto al apoyo que nos da en cada paso de la gestión”.

Capitani enfatizó que “se trabaja en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para afinar detalles de la próxima entrega de la tarjeta social en enero”.
“El esfuerzo en la cuestión alimentaria ha sido un pedido expreso del gobernador y en ese sentido trabajamos. Se va a coordinar con asistencia de nutricionistas a los fines de que la ayuda alimentaria que se brinde nutra adecuadamente a las personas beneficiadas”, finalizó el titular de la cartera de Desarrollo Social.

Compruebe también

Promocionan las medidas de distanciamiento social con propuestas de artistas callejeros

Acompañan las salidas recreativas los fines de semana en las localidades santafesinas. “Con humor buscamos …

Fortalecen el trabajo asociativo y la formación y capacitación de jóvenes

Se firmaron convenios por un total de 11.500.000 pesos con 40 organizaciones civiles del departamento …

Dejanos tu comentario