Inicio / ESPECTACULOS / Desesperado pedido de “Caramelito” por la salud de su hermano Martín Carrizo, baterista del Indio Solari y Gustavo Cerati

Desesperado pedido de “Caramelito” por la salud de su hermano Martín Carrizo, baterista del Indio Solari y Gustavo Cerati

La conductora realizó un desesperado pedido por la salud de su hermano, que debe hacerse un costoso tratamiento.

Cecilia “Caramelito” Carrizo vive un momento difícil por la salud de su hermano y para ayudarlo necesita que se recauden seis millones de pesos.

El hermano de Caramelito se llama Martín Carrizo y hace cuatro años le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Él es uno de los bateristas más reconocidos del medio local, habiendo tocado con el Indio Solari, Gustavo Cerati y ANIMAL, entre otros.

Martín inició un tratamiento y le dio resultado de entrada. Pero para realizar la segunda etapa requiere trasladarse a Estados Unidos y tiene un costo de seis millones de pesos.

La conductora inició una campaña en las redes para juntar fondos: “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EEUU para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace 4 años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con 100 pesos cada uno lo ayudás a continuar este recorrido de sanación“.

Compruebe también

Se conoció el último parte médico de Santiago Bal: está sedado y con asistencia respiratoria mecánica

El artista continúa internado y en estado delicado El cuadro de salud de Santiago Bal …

El Pepo se fracturó la tibia y el peroné en la cárcel y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

La defensa del cantante pidió que luego de la operación la recuperación se realice en …

Dejanos tu comentario