Inicio / PROVINCIALES / “Es un servicio de primer nivel abierto a toda la comunidad”

“Es un servicio de primer nivel abierto a toda la comunidad”

Así lo sostuvo en diálogo con “Línea Abierta” (FM 101.3) Santiago Amezaga, interventor del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, respecto a la inauguración del bar restaurante del aeropuerto. Además detalló la cantidad de obras que se llevan a cabo en el lugar.

En el marco de las obras de puesta en valor de la terminal, el renovado espacio cuenta con nuevos equipos de climatización, campanas y mesadas de acero inoxidable, depósito, baños y vestuarios para el personal.

Además, cuenta con 180 plazas y una oferta gastronómica que incluye cocina tradicional, platos ejecutivos diarios de cocina internacional y precios diferenciales. También realizará servicio de delivery para la zona.

En diálogo con “Línea Abierta” (FM 101.3) Santiago Amezaga, interventor del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, manifestó que “la verdad que el aeropuerto está cada día más lindo, el 4 de julio cumplimos un año en el directorio de trabajo, aprovechamos esta fecha y la cercanía al comienzo de la Cumbre del Mercosur para presentar todas las obras en las que veníamos trabajando durante este tiempo con la inversión que hizo el Gobierno de la Provincia en la renovación de la pista y el balizamiento y ahora todo lo que es los accesos, la circulación, el estacionamiento, la iluminación led, se hicieron caminos peatonales para poder acceder a la ruta 11”.

Y agregó: “Con respecto a las obras en la aero estación se renovó todo el moviliario, los bancos, centros de basura, en los baños, hicimos un volúmen nuevo para ampliar embarque, que nos va a permitir mejorar la comodidad del pasajero y generamos los espacios para el día de mañana contar los puentos de migraciones”.

“Se renovó todo lo que es la sala Vip, se está instalando un nuevo sistema de sonido, estamos licitando la señalética del aeropuerto, realmente está quedando muy lindo, son unas series de obras y de acciones que venimos desarrollando desde hace un año”, aseguró Amezaga.

“Se inauguró el nuevo bar restaurante, que no solamente va a atender a nuestro aeropuerto sino también a toda la comunidad, quedó muy lindo y con un muy buen servicio y tenes una vista espectacular a la plataforma para ver llegar y partir a los aviones y en un futuro, la idea es poder aprovechar las veredas del aeropuerto para hacer un patio cervecero como para que la gente pueda venir y disfrutar un servicio de primer nivel que esté abierto a toda la comunidad”, relató el interventor del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe.

Y contó que “una de las directivas que nos dio el gobernador Lisfchitz es acercar el aeropuerto a la gente, y hay muchas maneras de hacerlo, firmamos un convenio con el Ministerio de Educación para hacer visitas guiadas, estamos recibiendo escuelas”.

Aeropuerto y Mercosur

“Nosotros venimos trabajando desde que se conoció la noticia, hemos tenido que realizar algunas reformas para poder acondicionar al aeropuerto en funcionamiento con esta lógica de recibir presidentes y estamos trabajando con mucho esfuerzo y con la expectativa de poder estar a la altura de este desafío, estamos muy contentos de tener esta posibilidad”, aseguró Amezaga.

Fuente: Agenciafe

Compruebe también

La provincia brindó una capacitación sobre la promoción de derechos

Participaron trabajadores de centros de Acción Familiar y centros de Día de la ciudad de …

Lifschitz encabezó una nueva asamblea del Consejo Económico y Social

El gobernador expresó que el objetivo del encuentro fue “dejar ideas y recomendaciones al próximo …

Dejanos tu comentario