Inicio / ESPECTACULOS / Flor Peña, sobre la participación de Érica Rivas en la obra de Casados con hijos: “Va a estar todo bien”

Flor Peña, sobre la participación de Érica Rivas en la obra de Casados con hijos: “Va a estar todo bien”

La actriz contó que tanto ella como su colega pidieron que el guión no tenga rasgos machistas.

Cuando parecía que todo (y todos) estaba encaminado para la versión teatral de Casados con hijos, una integrante primordial del elenco contó su dudas.

Fue Érica Rivas quien dijo en una charla con Javier Ponzone que aún no estaba del todo decidida porque quería leer el guión y saber, exactamente, de qué se iban a reír. Si bien no lo mencionó directamente, la actriz hizo referencia a los aspectos machistas de la serie.

Si bien la actriz fue arrobada por los integrantes del elenco en las redes sociales, Rivas aún no confirmó su participación. Su colega, de todos modos, salió a calmar las aguas. “Sé que va a estar”, comentó Peña en Hay que ver.

“Tanto Érica como yo planteamos y fue absolutamente escuchado, de tener algunos cuidados en que hay cosas de las que ya no podemos reír”, comentó.

“Cambió el mundo, estamos con conciencia las mujeres y de esas cosas no nos podemos seguir riendo. Por ejemplo, en un capítulo, yo me lamentaba porque un acosador miraba a todas menos a mí. De eso ya no nos podemos reír porque hay mujeres que la pasan mal”, explicó.

Sobre las declaraciones de su colega, Peña opinó: “Érica lo expresó por ahí de una manera distinta a la que yo lo hubiera expresado. Pero como nos juntamos, lo hablamos y estamos todos de acuerdo, va a estar todo bien”.

“Dentro de la historia, María Elena y Moni son justamente las fuerzas en oposición, y nos necesitamos mutuamente. Así que yo sé que Érica va a estar. Estamos todos en la misma sintonía”, continuó.

Sobre la mirada que tendrá la obra, Florencia dijo que “no va a haber muchos cambios”. “Va a haber una mirada más critica sobre de ciertas cosas de las que ya no podemos hablar, pero la gente va a ver Casados con hijos”, manifestó.

“Me la imagino a María Elena (Rivas) entrando hablando en lenguaje inclusivo y nosotros con Pepe mirándonos y diciendo ‘¿qué?’ Moni tenía un aspecto feminista porque ella no cocinaba ni planchaba, lo que se supone que una ama de casa tiene que hacer”, reflexionó.

Compruebe también

El Pepo se fracturó la tibia y el peroné en la cárcel y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

La defensa del cantante pidió que luego de la operación la recuperación se realice en …

Las fotos de las vacaciones de Laurita Fernández y Nico Cabré en Miami

La parejita se tomó unos días de descanso en Estados Unidos antes de arrancar la …

Dejanos tu comentario