Inicio / REGIONALES / Florencia González: “En Santo Tomé logramos una victoria contundente”

Florencia González: “En Santo Tomé logramos una victoria contundente”

La concejala electa de Cambiemos destacó la gran elección que realizó Juntos por el Cambio en nuestra ciudad, donde se impuso por 10 puntos de ventaja. “Este resultado nos obliga a redoblar esfuerzos y pensar en la ciudad que los vecinos sueñan”, afirmó.

La concejala electa de Cambiemos Florencia González se refirió al contundente triunfo que Juntos por el Cambio consiguió en Santo Tomé en las elecciones generales de este domingo. “Nos emociona saber que la ciudad, al igual que en la provincia, hay un equipo que no bajó los brazos nunca. Los resultados demuestran el esfuerzo y el trabajo que pusimos en cada rincón de la Provincia”, afirmó.

Florencia González junto a Ximena García y Juan Martín

Más allá de derrota de la fórmula Macri – Pichetto a nivel nacional, Florencia González destacó que en Santo Tomé Juntos por el Cambio obtuvo el 47,50%, con una clara ventaja sobre el 37% del Frente de Todos y el 10,4% de Consenso Federal 10,39%. En comparación con las PASO del 11 de agosto, el espacio liderado por el presidente de la Nación creció en más de 5.600 votos.

“Fue una elección pocas veces vista y eso nos pone muy orgullosos, porque no sólo que mejoramos la instancia de las PASO sino que pudimos decir que acá la dimos vuelta. Crecimos 10 puntos y esto posibilitó un contundente apoyo al Presidente Macri, como también a nuestros candidatos a diputados nacionales”, valoró González.

Convicción

La concejala electa remarcó la importancia de defender los valores democráticos y republicanos y, en el marco del cambio de gobierno a nivel nacional, dijo que “siempre vamos a estar del lado de la voluntad popular, acompañando desde el lugar que nos toque ocupar, escuchando y poniendo a disposición todas las herramientas y los mecanismos para construir todos los días un país mejor”.

En la misma línea, afirmó que fue muy importante el trabajo de los fiscales y agregó: “Estoy muy emocionada por el trabajo de los cientos de fiscales que estuvieron todo el día de ayer cuidando cada voto y cada urna para garantizar un proceso electoral transparente. Esa fuerza y esas ganas despojadas de cualquier otro interés que querer un futuro mejor para todos, son el motivo para seguir con la convicción de siempre”.

Finalmente, la concejala electa destacó que Juntos por el Cambio obtuvo cinco de las diez bancas en disputa para representar a la provincia en el Congreso de la Nación. “Es una alegría que dos santafesinos como Ximena García y Juan Martín nos representen en la cámara de diputados. Los jóvenes tenemos muchísimo por aportar y por eso soñamos, nos involucramos y caminamos juntos, aun cuando los contextos son difíciles”, expresó.

Compruebe también

Reeditarán la inauguración del Túnel Subfluvial

Será este sábado, a las 16:30, en la cabecera santafesina del viaducto. La jornada también …

Impulsan la creación de la Nueva Circunvalación de Santo Tomé

La propuesta incluye la desafectación del tramo urbano de la Ruta Nacional N° 11 y …

Dejanos tu comentario