Inicio / ESPECTACULOS / Jennifer Lopez muestra sus abdominales y arrasa en las redes

Jennifer Lopez muestra sus abdominales y arrasa en las redes

La cantante lució su escultural figura producto de su gran entrenamiento.

JLo sobre el escenario, impactante a los 50 .

Nadie duda de que a los 50, Jennifer López está mejor que a los 30. La cantante además parece decidida a elegir looks que resalten su escultural cuerpo no sólo arriba sino abajo del escenario. Este año impuso el enterizo blanco durante el último verano europeo y además se dio el lujo de cerrar el desfile de Versace en Milán con una versión ultra sexy del legendario vestido con estampa de la jungla que la hizo famosa en la red carpet en los años 90.

Como si todavía quedaran dudas de lo perfectos que son sus abdominales, hace algunos días la cantante mostró en su cuenta de IG una foto en el gimnasio cuando recién terminó de entrenar luciendo unas calzas y un crop top de lycra de mangas largas. Sus fans enloquecieron y logró más de 2.200.000 likes.

Claro que lo que parecía sólo un posteo fashionista, a los pocos días se convirtió en la prueba de cómo conseguir esos abdominales y su figura. La cantante mostró el duro entrenamiento con pesas al que se somete casi a diario para tener el físico privilegiado que tiene. El video de su sesión de workout llegó a los 3 millones y medio de likes.

Compruebe también

Las fotos de las vacaciones de Laurita Fernández y Nico Cabré en Miami

La parejita se tomó unos días de descanso en Estados Unidos antes de arrancar la …

Carmen Barbieri contó cómo fueron los minutos previos a la internación de Santiago Bal

La actriz habló de la última conversación que tuvo con su ex marido, antes de …

Dejanos tu comentario