Inicio / PROVINCIALES / La asunción de Perotti con cruces y polémica

La asunción de Perotti con cruces y polémica

Omar Perotti, asumirá como gobernador de Santa Fe, el miércoles 11 de Diciembre. A las 11 será la jura en Cámara de Diputados, es el traspaso de mando el que es discutido

Los actos comenzarán a las 11hs en la Legislatura santafesina. Allí Omar Perotti jurará como Gobernador de Santa Fe, junto con su vicegobernadora Alejandra Rodenas, ante la Asamblea Legislativa. El flamante primer mandatario provincial dejará un mensaje a los 50 Diputados y 19 Senadores provinciales.

Después vendría el acto protocolar de traspaso de mando que se realizaría en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Lo que el saliente Lifschitz ofrece como opción es realizar la ceremonia de atributos de mando en la Legislatura, frente a la Asamblea Legislativa.

La nota del ministro Farías con las opciones propuestas por Lifschitz

La propuesta del socialista se basa en facilitar la organización del acto que vendrá después en la explanada de la Casa Gris y para el que se espera la presencia del ya presidente de los Argentinos Alberto Fernández.

Sin embargo, desde el equipo de Perotti entienden que esta es otra movida del socialismo para «embarrar» el ya complicado traspaso. Lo cierto es que de cumplirse el pedido del rafaelino- asunción a las 19hs en explanada de Casa de Gobierno- expone a Lifschitz al multitudinario acto peronista

Compruebe también

Juraron los Diputados de la Provincia de Santa Fe

La sesión preparatoria que posibilitó la asunción de 50 diputados provinciales en la Cámara Baja, …

Lifschitz fue elegido por unanimidad como presidente de la Cámara de Diputados a partir del 11 de diciembre

“Mi compromiso es escucharlos a todos, establecer un diálogo y un vínculo que nos permita …

Dejanos tu comentario