Inicio / NACIONALES / La CGT hará un nuevo paro general el 29 de mayo: el sexto de la gestión de Macri

La CGT hará un nuevo paro general el 29 de mayo: el sexto de la gestión de Macri

“La decisión es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país”, afirmó Carlos Acuña en conferencia de prensa en la sede de la calle Azopardo.

El Consejo Directivo de la CGT resolvió la convocatoria a un paro general para fines de mayo contra las políticas del Gobierno, aunque no trascendió la fecha exacta, confirmó en C5N el periodista Mariano Martín.

“La decisión es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país. Para nosotros está primero la patria, en este momento no hay sector que no esté afectado”, argumentó uno de los titulares de la central, Carlos Acuña, en conferencia de prensa.

“No tiene nada que ver con la división en el movimiento obrero, ni con lo político, tiene que ver con lo que nos pasa a todos los argentinos”, afirmó.

La cumbre se realizó en la sede de Azopardo 802 y secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano había adelantado este martes por la mañana como muy probable la posibilidad de la medida de fuerza.

Compruebe también

“La UTA sumó mujeres al subte para debilitar a los trabajadores pero ellas se organizaron”: la historia de una conductora de la línea A

Karina Nicoletta se incorporó en 1994 como boletera y hoy está en los controles, y …

Así funcionan los colectivos eléctricos que ya circulan en la Ciudad de Buenos Aires

Son ecológicos, no necesitan combustible ni tampoco emiten gases contaminantes. Se trata de una experiencia …

Dejanos tu comentario