Inicio / REGIONALES / La provincia entregó 24 lotes del programa Mi Tierra, Mi Casa en Franck

La provincia entregó 24 lotes del programa Mi Tierra, Mi Casa en Franck

Fue este lunes, en el Centro Cultural local. Además, 17 familias de trabajadores de la empresa Milkaut recibieron el boleto de compraventa de sus viviendas.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entregaron este lunes 24 lotes a familias de Franck (departamento Las Colonias), en el marco del programa provincial Mi Tierra, Mi Casa. Se trata de terrenos emplazados en dos manzanas situadas en la intersección de las calles Chacabuco y Adolfo Albrecht.

Carlos Fascendini junto a Diego Leone y vecinos

Además, 17 familias de trabajadores de la empresa Milkaut recibieron el boleto de compraventa de sus viviendas.

Fascendini expresó que “en Santa Fe podemos decir, con orgullo, que cumplimos con nuestra palabra. En lo que respecta a viviendas, llevamos soluciones habitacionales a más de 280 localidades, sin importar el signo político”, aseguró.

“Sabemos lo difícil que es acceder a una vivienda o a un terreno, por los altos costos del mercado. Desde la provincia entendimos que es clave la intervención del Estado para contrarrestar esos precios y que las familias puedan acceder a un plan de pagos acorde a sus ingresos”, añadió.

Finalmente, el vicegobernador recordó que las políticas implementadas por la Secretaría de Estado del Hábitat “permitieron a Santa Fe destacarse por sobre las demás provincias de la Nación”, concluyó.

A su turno, Leone destacó “el trabajo de nuestros equipos técnicos y del presidente comunal, junto con la decisión del gobernador Miguel Lifschitz de terminar cada obra que iniciamos, como nos propusimos desde el primer día de gestión”.

“Sobre el final de nuestro mandato podemos decir que hemos trabajado con cada comuna y municipio, aportando las soluciones necesarias para garantizar el acceso a la vivienda. Y lo hicimos con nuestros propios recursos económicos, pese a un contexto adverso a nivel nacional”, explicó.

Del acto, llevado a cabo en el Centro Cultural local, participó también el presidente comunal de Franck, Javier Enrico, junto con demás autoridades provinciales y locales.

Compruebe también

Marcos Cleri participó de la Fiesta Nacional de la Agricultura en Esperanza

“Seguimos construyendo una agenda en común con todos los sectores de la comunidad” “Es un …

Dos conciertos dedicados al compositor santafesino Eduardo Malachevsky en Santo Tomé

Se realizarán este jueves y viernes en la ciudad capital y en Santo Tomé respectivamente, …

Dejanos tu comentario