Inicio / ESPECTACULOS / Madonna canceló tres conciertos: “El dolor que siento es abrumador”

Madonna canceló tres conciertos: “El dolor que siento es abrumador”

La cantante se vio obligada a hacer reposo por un ligamento roto en una de sus piernas.

Madonna canceló tres conciertos pautados en su gira Madame X Tour en la ciudad estadounidense de Boston por un “dolor abrumador” que sufre debido a lesiones en sus piernas.

Ella misma comunicó la cancelación y explicó los motivos. “Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mis actuaciones todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador”, se excusó.

“Tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver mejor y más fuerte y continuar con el viaje de Madame X con ustedes”, agregó.

Según la prensa estadounidense, la cantante tiene un ligamento roto en una de sus piernas. En otra publicación anterior de Instagram, ella mostró un video de un show en Los Ángeles en una bañera llena de agua y hielo. “Con mi baño de hielo habitual para mis múltiples lesiones”, escribió.

Los tres recitales que brindaría en el Boch Center Wang Theatre de Boston estaban previstos entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

Compruebe también

El Joker, Aladdin y hasta ¡el Negro de WhatsApp!: la imperdible fiesta de disfraces de Vélez

El plantel del Fortín, con el retirado Fabián Cubero a la cabeza, decidió despedir el …

A los 83 años, murió Santiago Bal

Santiago Bal fue un referente del teatro, el cine y la TV. En más de …

Dejanos tu comentario