Inicio / REGIONALES / Piden informes por el funcionamiento de la pantalla gigante del Museo del Deportre

Piden informes por el funcionamiento de la pantalla gigante del Museo del Deportre

El concejal de Juntos por el Cambio Carlos Cardozo, presentó un pedido de informes en el que se pretende saber si la pantalla gigante del Museo del Deporte, que depende del Gobierno de Santa Fe, funciona correctamente y, que de no ser así, saber si se encuentra aún en periodo de garantía.

Carlos Cardozo

“La solicitud que presentamos está relacionada con la iniciativa local para generar un autocine en el predio del Museo, pero lo que a la provincia le costó más de un millón doscientos mil dólares invertidos en la gestión anterior del gobierno provincial, no funciona desde el mes de enero” afirmó el edil de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Carlos Cardozo cuestionó que “desde el 19 de marzo, fecha en la que se declaró el aislamiento obligatorio por la pandemia, no pudo repararse ni un solo panel porque el servicio técnico pertenece a la ciudad de Buenos Aires con lo cual hoy llevar adelante un autocine sería imposible”.

Por otra parte, el concejal insistió en la necesidad de que se brinde la información y agregó: “Es fundamental que se aclaren los términos de la garantía y no tengamos que terminar pagando el arreglo con el bolsillo de los santafesinos”.

“El autocine era una interesante iniciativa que podemos implementar en un momento de pandemia, pero sin una pantalla funcionando no es viable de ningún modo” finalizó Cardozo.

Compruebe también

Rosario: Marina Magnani y Andrés Giménez se reunieron con el intendente Pablo Javkin

Impulsan proyecto de créditos con tasa subsidiada para clubes de barrio y vecinales Los concejales …

Se puso en marcha el Plan Detectar en la ciudad de Pérez

La iniciativa se llevó a cabo en el marco de la aparición de un positivo, …

Dejanos tu comentario