Inicio / ESPECTACULOS / Por la amenaza de bomba en Telefe, Lizy Tagliani no tuvo tiempo de cambiarse y salió a la calle en bata

Por la amenaza de bomba en Telefe, Lizy Tagliani no tuvo tiempo de cambiarse y salió a la calle en bata

La conductora estaba en su camarín cuando el personal de seguridad indicó que debían evacuar el lugar. Se tuvo que refugiar en una estación de servicio.

Lizy, al natural por las calles de Martínez

Fue una mañana caótica para los empleados de Telefe y del Hospital Santojanni. Evacuaron ambos lugares por amenaza de bomba y se desató el caos en Martínez y Liniers. Una de las afectadas fue Lizy Tagliani, que se estaba preparando para conducir su programa cuando los bomberos y el personal de seguridad alertaron que debía abandonar las instalaciones.

La presentadora de El precio justo no tuvo tiempo de cambiarse ni maquillarse y salió a la calle cubierta en una bata y pantuflas. Se la ve despeinada y con el pelo húmedo, pero manteniendo el humor que la caracteriza.

En un video que subió a su Instagram Stories, la exestilista cruza una avenida lindera al canal de las pelotitas y se refugia en una estación de servicio.

Los empleados del lugar no perdieron su oportunidad y le pidieron fotos para llevarse de recuerdo. Ella aceptó muy amablemente y no le importó salir a cara lavada y sin ropa formal.

En las primeras emisiones del ciclo de entretenimiento, Lizy sorprendió a todos con una historia para imitar. Adoptó a un cachorrito que su amiga levantó de la calle y todos se derritieron de amor.

Compruebe también

El tuit de Lali por el Día del Amigo que causó polémica y su explicación

En un mundo en el que las redes sociales se convirtieron en un caldero de …

Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro, a los besos en Bariloche

Muy enamorados, la pareja se mostró junta en un romántico video donde se los ve …

Dejanos tu comentario