Inicio / ESPECTACULOS / Preocupación por la salud de Pablo Lescano

Preocupación por la salud de Pablo Lescano

El líder de Damas gratis canceló un show a último momento alegando problemas de salud. ¿Qué le pasa al cantante?

Pablo Lescano

La salud de Pablo Lescano (41) es trending topic desde hace un par horas. ¿Los motivos? Todo se remonta hace un par de meses atrás, cuando el líder de Damas Gratis se dio de baja de su papel de jurado en el segmento “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez.

Aunque en su momento fue convincente (N. de la R.: manifestó compromisos laborales que le impedían asistir a las grabaciones); hoy, su intempestivo alejamiento de la tevé cobra otro sentido.

Las especulaciones acerca de una grave enfermedad comenzaron luego de que la productora Impronta Music emitiera un comunicado que informaba acerca de la cancelación de un show de Damas Gratis, previsto para este fin de semana.

“Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, reza el comunicado sobre el músico.

¿Qué le pasa a Lescano se preguntan afligidos sus fans? Si bien desde su entorno nadie opinó al respecto, según informa el diario Clarín, el cantante estaría internado recuperándose de un cuadro de gastroenterocolitis. Por lo pronto, se espera que dentro de 20 días, la productora comunique una nueva fecha para el show que fue suspendido.

Compruebe también

Nico Cabré, sobre la operación de Rufina: “Fue incómodo y horrible”

Hace un mes, la niña tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por una hernia …

Benjamín Vicuña, ausente en la fiesta de despedida de ATAV: ¿todo mal con la China Suárez?

El chileno no asistió a los festejos por el fin de las grabaciones de la …

Dejanos tu comentario