Inicio / REGIONALES / “Rosario tiene que volver a brillar y ser protagonista”

“Rosario tiene que volver a brillar y ser protagonista”

«Tenemos que construir una agenda en común para que Rosario vuelva a brillar y sea protagonista del despertar de Santa Fe y poner la Argentina de pie”, dijo Marcos Cleri, tras reunirse con el intendente electo Pablo Javkin.

“Es muy importante que proyectemos acciones a través del Congreso de la Nación, siendo un puente para brindar el acompañamiento que hace falta, en armonía entre el futuro gobierno nacional, el gobierno provincial y la Municipalidad de Rosario”, sostuvo el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos santafesino.

“Hay proyectos como el de fortalecer el deporte instalando una sede del Cenard, generar los programas sociales adecuados, promover la construcción de viviendas y políticas de seguridad efectivas, coordinar todo el sector productivo para que haya trabajo y desarrollo”, señaló Marcos Cleri, tras el encuentro con el futuro intendente de Rosario.

“De este momento complejo, de incertidumbre, se sale con certezas, con ideas innovadoras, con el trabajo en conjunto. Debemos construir un futuro mejor guiados por el bien común y el bienestar general ”, subrayó el candidato del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe.

“Este es el camino que podemos recorrer con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que llaman a la participación de todos, a la federalización, a estar en cada lugar donde hay que dar respuestas a las necesidades de la gente”, expresó Marcos Cleri. Y agregó: «Es muy valioso e importante que la ciudad de Rosario sea elegida como capital alternativa para federalizar la Argentina.

Compruebe también

Impulsan la creación de la Nueva Circunvalación de Santo Tomé

La propuesta incluye la desafectación del tramo urbano de la Ruta Nacional N° 11 y …

Lifschitz: “El acceso a la educación pública garantiza un futuro mejor para la provincia”

El gobernador visitó escuelas en las localidades de Hipatia y Cavour. El gobernador Miguel Lifschitz …

Dejanos tu comentario