Inicio / REGIONALES / Santo Tome: Realizan obras de bacheo en avenida 7 de Marzo

Santo Tome: Realizan obras de bacheo en avenida 7 de Marzo

Se ejecutan en el marco de la rehabilitación integral de más de 660 del corredor entre Timbúes y Resistencia. Las obras son financiadas por el Gobierno Nacional a partir de una inversión superior a los $1.000 millones.

Santo Tome, Avenida 7 de Marzo

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, realiza hoy una serie de obras de bacheo sobre la avenida 7 de Marzo (RN 11), una de las principales arterias de la ciudad de Santo Tomé.

Los trabajos se ejecutarán entre las 10 y 18 y se desarrollarán desde la calle Candioti hasta la avenida Luján. Las tareas generarán reducciones de carril por la presencia de equipos y personal en la zona, por lo que se verá afectada la normal circulación en forma momentánea y se producirán algunas demoras.

Las mejoras en la avenida 7 de Marzo comprenderán los sectores más dañados de la calzada, en especial entre Candioti y Maciá, y entre Centenario y Luján. Cabe mencionar que para minimizar las demoras en la circulación colaborará la Municipalidad de Santo Tomé con su Policía de Tránsito para el ordenamiento del paso de vehículos.

En tal sentido, en los tramos con reducciones de carril se realizará una doble circulación en la mano contraria, con utilización de un carril para cada sentido. Al respecto, se recomienda a los usuarios evaluar otros caminos alternativos en la zona, en especial en la vinculación con la ciudad de Santa Fe, dentro del horario mencionado.

En relación con la obra en marcha ya se ha completado el bacheo entre Coronda y Sauce Viejo, con arreglos puntuales. Además, se concretó la limpieza y desobstrucción de desagües en el Puente Carretero, actividades desarrolladas en horario nocturno para evitar congestiones en el transitado viaducto.

Dentro de la planificación de las tareas, esta semana el frente de trabajo proseguirá con similares acciones de bacheo en el resto de la travesía urbana de ruta 11 en Santo Tomé. Estas mejoras incluirán a las avenidas Luján, Richieri y Primera Junta, hasta el límite jurisdiccional con Sauce Viejo.

Compruebe también

Marcos Cleri participó de la Fiesta Nacional de la Agricultura en Esperanza

“Seguimos construyendo una agenda en común con todos los sectores de la comunidad” “Es un …

La provincia entregó 24 lotes del programa Mi Tierra, Mi Casa en Franck

Fue este lunes, en el Centro Cultural local. Además, 17 familias de trabajadores de la …

Dejanos tu comentario