Inicio / REGIONALES / Se firmó el Acuerdo para una Agenda en Común en el departamento Constitución

Se firmó el Acuerdo para una Agenda en Común en el departamento Constitución

Marcos Cleri: “Santa Fe tiene que ser protagonista en la tarea de poner a la Argentina de pie”

“Hay que seguir convocando al trabajo en conjunto porque tenemos un gran desafío: despertar Santa Fe para que sea protagonista en la tarea de poner a la Argentina de pie”, dijo Marcos Cleri, tras participar en Villa Constitución de la firma del Acuerdo para una Agenda en Común en el departamento Constitución.

“La industria, la producción, la educación, la salud, las obras de infraestructura, la construcción de viviendas, las mejoras en la seguridad, la inclusión y la justicia social. Estas son las prioridades que surgen en las distintas regiones de la provincia y que debemos abordar juntos los intendentes y presidentes comunales, los legisladores locales y provinciales, el gobierno provincial, el gobierno nacional”, sostuvo el candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe.

“Nuestro compromiso como legisladores nacionales es ser el puente para garantizar que los recursos de la Nación lleguen a todos los lugares en los que se necesitan. Hay que solucionar los problemas de la gente con ideas innovadoras, con certezas, con acciones concretas; y llamando a la participación de las autoridades de todos los niveles, de las comunidades”.

“Esta convocatoria que estamos haciendo en nuestra provincia va en el mismo sentido de lo que nuestro candidato a presidente Alberto Fernández impulsa a nivel nacional, con su propuesta de federalización y descentralización, de estar en cada territorio vinculándose directamente con las necesidades y lo sueños de la gente”, subrayó Marcos Cleri.

Marcos Cleri en el deparamento Constitución

El Acuerdo para una Agenda en Común en el departamento Constitución fue firmado por el intendente de Villa Constitución Jorge Berti, los concejales villenses Federico Larrañaga, Alejandrina Borgatta y Florencia Ferreyra y los presidentes comunales de Bombal, Carlos Alberto Gabbi; de Cepeda, José Enrique Giusepponi; de General Gelly, María Marcela del Puerto; de Godoy, Héctor Daniel Caruso; de Juncal, Marcos Sebastián Strifezza; de Máximo Paz, Iván José Camats; de Pavón, José Antonio López; de Pavón Arriba, Walter Alberto Bastianelli y de Theobald, Ángel Paolucci; y los candidatos a diputados nacionales Marcos Cleri, Germán Martínez, Jorge Hoffman, Gerardo Rico y Eloísa Ruiz Carriedo.

Compruebe también

Impulsan la creación de la Nueva Circunvalación de Santo Tomé

La propuesta incluye la desafectación del tramo urbano de la Ruta Nacional N° 11 y …

Lifschitz: “El acceso a la educación pública garantiza un futuro mejor para la provincia”

El gobernador visitó escuelas en las localidades de Hipatia y Cavour. El gobernador Miguel Lifschitz …

Dejanos tu comentario