Inicio / REGIONALES / Se prepara la maratón Santa Fe – Coronda

Se prepara la maratón Santa Fe – Coronda

Marcelo Micocci, del comité organizador  de la maratón dijo en conferencia de prensa que “iniciará las presentaciones formales ante las autoridades provinciales, municipales y comunales a los fines de solicitar los apoyos económicos e institucionales necesarios para la realización de la 46° Edición de la tradicional competencia de aguas abiertas”.

Marcelo Micocci

Si bien Micocci aclaró que aún no está confirmada la realización de la prueba ni tampoco la fecha en la que se llevará a cabo la tradicional maratón de nado que une Santa Fe con la vecina localidad de Coronda se realizó en la sede de la Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe una reunión preliminar preparatoria de todo lo que hace a la logística por tierra y agua a la que Micocci, calificó como “una primera brazada para conseguir el apoyo institucional”.

El maratón que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 87, no tiene fecha confirmada, aunque el día tentativo sería el domingo 2 de febrero, sin embargo podría retrasarse por distintas vicisitudes tanto a nivel nacional como provincial.

“La Santa Fe – Coronda es de entrada gratuita, con una hinchada de 47 kilómetros. La única forma de obtener recursos es a través del Estado y en menor medida de algunos auspiciantes que ya confirmaron su apoyo, pero si el mayor aporte no viene de quien hasta el momento lo ha hecho estaremos especulando en la no realización, aunque yo tengo mucha fe” finalizó Micocci.

Compruebe también

Comité de Crisis: la provincia presentó protocolos de acción para atender distintos casos de Covid – 19

El senador Marcos Castelló señaló que tenemos un “gobierno que se está ocupando” y que …

Santo Tome: “Empleados del municipio no son responsables de esta crisis”, dijo Florencia González

La concejal expresó su solidaridad con los trabajadores, tras conocerse que sólo percibirán el 40% …

Dejanos tu comentario