Inicio / LOCALES / Sigue el alerta por lluvias en Santa Fe

Sigue el alerta por lluvias en Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia acumulada en la capital provincial hasta las 10.30 horas: en el Palacio Municipal 61,25 mm; en Alto Verde 55,00 mm; en el CIC de Facundo Zuviría 62,75 mm y en el Hospital de Niños 55,75 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 69,00 mm/h y se produjo a las 2.45 horas.

Las líneas de transporte público por colectivos funcionan con normalidad, a excepción del Ramal La Boca de la Línea 13 que se encuentra fuera de servicio.

En tanto, la Línea 11 realiza los siguientes desvíos transitorios:
De recorrido habitual por 2° Pasaje – Europa – Doldán – Av. Peñaloza – Callejón El Sable – Aguado – Callejón Funes – Av. Peñaloza, a recorrido habitual (ida).
De recorrido habitual por Av. Peñaloza – Callejón Funes – Aguado – Callejón El Sable – Av. Peñaloza – Doldán – Europa – 2° Pasaje, a recorrido habitual (vuelta).


En el Sistema de Atención Ciudadana se han registrado 25 avisos en el transcurso de la mañana, en su mayoría por recolección de residuos; cables y postes por caer, limpieza de bocas de tormenta; y anegamientos temporales de calles. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias, y en la atención de los avisos.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

Compruebe también

Escuelas de Trabajo: nueve jóvenes aprenden el oficio de panadero

Lo realizan en la empresa Balear. Cuatro de ellos son parte del área de producción …

José Corral inauguró la cuadra 183 de pavimento articulado

Gracias al esfuerzo compartido entre el Gobierno de la Ciudad y los vecinos, desde el …

Dejanos tu comentario